Cuñas para radios 

¿Necesitas una cuña para anunciar tu empresa en una radio local, regional o nacional? ¿Tienes una idea en mente y necesitas a alguien que te ayude a darle forma? ¿Quieres que tu cuña sea locutada por voces profesionales?

Mi nombe es Iñigo y soy creativo puvlicitario. Hago cuñas de radio, pensando en la creatividad y gestionando la grabación de la misma, entregándote el archivo en mp3 listo para que se lo entregues a tu radio para emitir.

Mis servicios de publicidad en radios:

1-Recepción de la información

2-Creatividad publicitaria

3-Aprobación del cliente

4-Selección de locutores

5-Coordinación de la grabación

6-Entrega de la cuña en mp3.

A continuación puedes escuchar una selección de cuñas de radio en las que participé como redactor y creativo publicitario. 

Están grabadas presencialmente en estudios profesionales. Aunque también puedo coordinar una grabación con estudios de sonido online para hacer una cuña de radio más económica. Me adapto a todas las situaciones. El objetivo siempre será obtener una cuña de radio creativa y que lance tu mensaje con claridad.

Si te gusta lo que oyes y quieres tener una cuña con un estilo creativo parecido, contacta conmigo para hablar sobre tu campaña de publicidad en radios. Estaré encantado de escuchar tu proyecto y ayudarte a alcanzar tus objetivos.


Dale al play y escucha algunas de mis cuñas.

...
Más sobre Publicidad en radios

Diseño web: www.morancreativo.com