Creación de slogans en Donostia-San Sebastián.

creacion_de_slogans_en_donostia_san_sebastian_marcas_branding_de_productos.jpg

Un slogan es la chispa de una marca. La frase que acompaña a una marca definiendo sus atributos o valores. Se trata de una frase corta y precisa que aparecerá junto a la marca en todas sus apariciones gráficas o audiovisuales.

Un slogan es esa frase te ayuda a vestir tu marca y a diferenciarte de tu competencia. Exactamente lo que hizo Coca-Cola cuando decidió que la frase “La chispa de la vida”, era el slogan que mejor definía sus valores de marca.


Un slogan puede durar 1 año, 5 años o toda la vida.  Todo dependerá de la evolución de la marca, del éxito que tenga, si ha tenido feeling con el público… Hay grandes marcas que apuestan por mantener sus slogans de toda la vida. Y otras que optan por cambiarlo cada x años, porque consideran que hay que renovar el mensaje y adaptarlo a los nuevos tiempos del Marketing.

 

¿Necesitas crear un slogan en Donostia-San Sebastián para tu marca?

La creación de slogans es uno de los principales trabajos de un creativo publicitario. En sus manos (o en su mente, mejor dicho) está la tarea de analizar una marca, vestirla, dotarla de atributos...para que llegue, seduzca  y convenza a su  público objetivo.

Un slogan puede ser el comienzo de una larga amistad entre tu marca y tu público, ya que a menudo una simple frase puede enganchar o llamar la tención de tu consumidor y convertirlo en tu futro cliente. Seguro que te viene a la cabez más de un slogan que ha pasado a la historia de la publicidad, convitiéndose en fenómenos sociales y frases coloquiales.

Si necesitas un slogan para tu marca, podría ayudarte con una propuesta creativa a un precio asequible. 

Diseño web: www.morancreativo.com