Servicios de publicidad en Donostia-San Sebastián.

¿Necesitas hacer una campaña de publicidad en Donostia-San Sebastián, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres hacer algo de publicidad local para darle un empujón a las ventas de tu comercio en Donosti? ¿Haces publicidad en San Sebastián de forma habitual pero te gustaría darle otro punto creativo?... 

servcios  de publicidad en san sebastian donostia agencias de servicios plenos

Como creativo publicitario y redactor de Donostia-San Sebastián te puedo echar una mano con...

  • Publicidad en prensa, revistas y marquesinas. 
  • Slogans para marcas, naming, conceptos de campaña, titulares creativos...
  • Redacción de textos: cartas comerciales, catálogos, revistas, notas de prensa, folletos, memorias. 
  • Marketing: plan de comunicación, estrategia, puesta en marcha de campañas...
  • Audiovisuales: guiones para spots de tv, cuñas de radio y vídeos corporativos. 
  • Marketing Online: textos web, SEO, posicionamiento en google, landing pages, gestión de blogs...
  • Diseño de folletos, flyers, dípticos, carteles, invitaciones… 

Como has podido comprobar los servicios de publicidad que ofrezco en Donostia-San Sebastián son bastante diversos. Mi punto fuerte es la creación de campañas de publicidad y la redacción de textos publicitarios, pero he formado un uncurrículum “todoterreno” gracias a los diferentes cursos en los que he participado: Photoshop, Empresa 2.0, Posicionamiento SEO, Community Manager, Personal Branding, Branded Content, Indesign, Plan de Marketing, Guiones para programas de entretenimiento…

En la actualidad trabajo mis campañas de publicidad en Donostia-San Sebastián desde dos puntos de vista: la Publicidad tradicional y el Marketing Online. Trato de buscar un buen equilibrio en las acciones que desarrollo, ya que el público de Donosti puede estar leyendo el periódico, escuchando la radio, leyendo un folleto, o buscando servicios a través de Google.

Ofrezco los servicios que puedes encontrar en muchas agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián, pero todos concentrado en un mismo profesional, con las facilidades y ventajas que conlleva. 

He tenido la oportunidad de aplicar todos estos conocimientos en diferentes proyectos de publicidad para clientes de Donostia-San Sebastián.

Además, dedico gran parte de mi tiempo libre a salsear y profundizar en el manejo de programas de edición de vídeo, diseño, web… El saber no ocupa lugar.Y mucho más en un sector como el de las agencias de publicidad en Donostia-San Sebastián, con tanta competencia entre creativos publicitarios.

 

Para que te hagas una idea…  

Te podría ayudar a diseñar tu plan de comunicación anual, podría definir el concepto creativo de tu campaña de publicidad en Donostia-San Sebastián, crear un slogan para tu marca, redactar los textos de tu web,preparar un guión para tu vídeo corporativo, redactar una nota de prensa para promocionar tu evento, gestionar tu campaña en radios en Donosti… 

Tengo flexibilidad para adaptarme a todo tipo de proyectos de publicidad. Tanto para grandes como pequeñas empresas de Donostia-San Sebastián. Y no importa el presupuesto disponible. Pienso que siempre hay una forma de llamar la atención y hacer que el público objetivo se fije en un producto o marca. Como creativos publicitarios, forma parte de nuestro trabajo ingeniárnoslas para exprimir al máximo los recursos disponibles , marcando siempre unos objetivos reales. 

 

Publicidad en Donostia-San Sebastián a un precio creativo servicios_de_publicidad_en_san_sebastian_donostia_agencia.png

Un precio creativo no es ni caro ni barato. Se trata de una forma de valorar la creatividad en su justa medida. No es lo mismo una idea que requiera varios días de trabajo, que una idea para una pieza de comunicación más standard, que se pueda solucionar de un día para otro.

Tampoco es lo mismo una campaña de publicidad local en Donostia, que otra con una repercusión provincial o autonómica. No hay dos precios iguales.

Cada idea o campaña de publicidad requiere su tiempo. Unas veces más y otras veces menos. También hay que tener en cuenta la ejecución de la misma, donde ya entra el "oficio" de publicista y la forma y la rapidez de solucionar esa idea.  

El precio variará en función de cada trabajo. Todo es cuestión de hablar y definir un precio creativo que deje satisfecho a las dos partes. 

 

agencias_de_publicidad_de_san_sebastian_donostia_de_servicios_plenos.jpg

No me llames ahora, llámame después de la publicidad…  

Si antes de llamarme prefieres darle un par de vueltas, en esta página web te dejo con un poco de publicidad.  Te muestro las diferentes posibilidades existentes para hacer publicidad en Donostia-San Sebastián.

Si quieres, puedes hacer hacer una campaña en prensa. En radios. Mejorar los textos de tu web. Posicionar en google ese vídeo que tanto dinero te costó...


También te enseño algunos trabajos en los que puse mi grano de arena como redactor y creativo publicitario. Echa un vistazo, ojea...pero no cambies de canal...

Diseño web: www.morancreativo.com