Posicionamiento de tiendas on line en Donostia-San Sebastián.

Posicionamiento web de tiendas on line en san sebastian donostia

Si tienes una tienda online, nadie mejor que tú conoce las ventajas de vender productos a través de internet. Ahorro en infraestructuras, menos personal humano, facilidades de pago…

Tienes una tienda abierta al mundo, las 24 horas del día, para hacer Marketing Online desde tu casa o local de Donostia-San Sebastián

Pero diseñar y lanzar una tienda online es sólo el primero paso de tu estrategia comercial para comenzar a vender por internet. Ahora tienes que darte a conocer y llegar a tus potenciales clientes, sean de Donosti o de la otra parte del mundo.

Es como una tienda de toda la vida. Una cosa es la inauguración, y otra muy diferente es conseguir que los clientes se acerquen a tu escaparate, entren y finalmente compren tu producto.

Posiciónate en Google para abrir tu tienda al mundo.

empresas de diseno web y diseno de tiendas online en san sebastian donostia especialistas

El posicionamiento de tu tienda online en Google es un paso vital para captar clientes por internet. Si un usuario busca productos por internet y tu página web no aparece en los primeros resultados, tu tienda online es menos tienda online. 

Hoy en día la competencia entre tiendas online es fuerte y cada vez va a más. Si no peleas por estar visible a tus clientes poca gente entrará a tu tienda a ver tus productos.

Descripciones de producto: la clave para posicionar tu tienda online.

La llave principal que abrirá las puertas de tu tienda online es el contenido. Es decir, las descripciones que hagas de todos y cada uno de los productos de tu tienda online. Para que sean eficaces, esas descripciones deben incluir las palabras clave de cada producto redactadas de forma estratégica.  

El objetivo es convencer a partes iguales, tanto a Google como a tus clientes. Estén en Donostia-San Sebastián  o en cualquier otra parte del mundo.

No olvides optimizar tu página web.

Junto con la redacción de las descripciones hay que tener en cuenta aspectos de optimización web, como los Title, Head, H1, H2, alt, imágenes, una url única…Todos estos detalles sumarán para que ése producto tenga un buen posicionamiento web cuando un usuario haga una búsqueda en internet.

Aumenta el tráfico a tu tienda online.

Después vendrán las estrategias en redes sociales, compartir los productos en facebook, campañas de comunicación para promocionar la tienda online, escribir en blogs para dar a conocer la existencia de una nueva tienda online…Pero ya es otra historia. 

Lo primero es lo primero. Y el primer paso para darse a conocer en Google y hacer Marketing Online con tu tienda online es hacer posicionamiento web SEO.

¿Te ayudo a vender más por internet?

Si necesitas que te eche una mano con la gestión de tu tienda online redactando las descripciones de tus productos y haciendo SEO llámame sin ningún compromiso. Podemos valorar cuáles son las estrategias que necesitas para el posicionamiento de tu tienda online en Donostia-San Sebastián.

Diseño web: www.morancreativo.com