Posicionamiento de páginas web en Donostia-San Sebastián

  • Si necesitas mejorar el posicionamiento de tu página web en Google.  
  • Si tienes una empresa en Donostia y quieres captar  clientes por internet.
  • Si la página web de tu pyme no aparece en la primera página de Google. 
  • Si quieres que tu web se posicione de forma natural, sin coste por click.
  • Si estás bien posicionado pero te gustaría subir posiciones en Google.
  • Si quieres aprender a posicionar  la página web de tu comercio.
  • Si tienes un blog integrado en tu página web y lo lee muy poca gente.
  • Si quieres que tu vídeo de Youtube aparezca bien posicionado en Google.
  • Si buscas un SEO en San Sebastián con una tarifas económicas…

. Puedo echarte una mano para ayudarte a hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián  y mejorar tus posiciones en Google.

posicionamiento_de_paginas_web_en_san_sebastian_donostia_google_tarifas.jpg

Tu SEO freelance en Donostia-San Sebastián.


Mi nombre es Iñigo Morán y soy un redactor publicitario de Donosti con experiencia en el Posicionamiento de páginas web. 

Gestiono varios proyectos web en Donostia-San Sebastián, con el objetivo posicionarlos en las primeras posiciones de Google y hacer que lleguen de forma más fácil y directa a sus potenciales clientes.  posicionamiento_de_paginas_web_en_san_sebastian_donostia_seo_freelance_natural_organico_en_google.png

En mis proyectos desarrollo técnicas de posicionamiento web orgánico (SEO). Es decir, las páginas web se posicionarán en Google de forma natural, sin necesidad de pagar dinero cada vez que un usuario haga click en el enlace.

La clave está en la creación de un contenido web de calidad y estratégico, empleando las palabras clave  de tu negocio de Donosti de forma adecuada. 

Lo primero de todo es optimizar tu página web para que Google indexe todo el texto de tu web, y después crear páginas de contenido para posicionar cada una de tus palabras clave.

Si tienes redes sociales, pueden ser una buena herramienta para mejorar el posicionamiento de tu página web y conseguir un mayor número de visitas.

Y si tienes un blog integrado en tu página web podremos llevar a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos para aumentar las visitas a tu web ofreciendo un contenido diferente, más allá de los mensajes comerciales y publicitarios.

Con las técnicas de SEO, las páginas tardan más en su proceso de posicionamiento web, pero a la larga es más efectivo para llegar a tus clientes de Donostia-San Sebastián.

 

Una visión comercial y publicitaria para tu página web.

 Además de mis conocimientos de SEO, puedo darle a tu proyecto web un punto de vista más comercial y publicitario, y así ayudarte a venderte mejor y presentarte ante tu público de una forma más atractiva.

Durante más de 8 años he formado parte de diferentes agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián creando una gran variedad de piezas de comunicación. Mi aporte puede estar a orientado a:

  • Redacción de texto web.
  • Titulares comerciales y publicitarios.
  • Un slogan para tu web o marca.
  • Búsqueda y selección de fotografías para tu web.
  • Creación de banners publicitarios.

Son detalles que pueden dar un valor añadido a la página web de tu empresa de Donostia-San Sebastián. El primer paso es que tus clientes te encuentren en Google, y después, una vez que aterrizan en tu web, mostrar tus servicios de de la mejor forma posible. Si les enamoras a primera vista, puede que repitan y te vuelvan a visitar.

 

Tus clientes te buscan en Google. ¡Vé a por ellos!

Si piensas que te puedo ayudar a alcanzar tus objetivos rellena el formulario que tienes a tu derecha para preguntarme lo que quieras. Si lo prefieres puedes llamarme por teléfono o mandarme un correo electrónico.

Estaré encantado de hablar contigo y escuchar tu proyecto de posicionamiento web en San Sebastián-Donostia

Diseño web: www.morancreativo.com