Newsletters en Donostia-San Sebastián: capta clientes por correo electrónico.

newsletter_en_donostia_san_sebastian_diseno_y_envio_de_e-mailings.jpg

El envío de newsletters es una de las técnicas en auge del Marketing Online en Donostia-San Sebastián. También denominados “Boletines de Noticias”, son eso e-mails comerciales que recibes en tu correo electrónico, tanto en la bandeja de entrada como en el correo no deseado.

Una newsletter hecho con todas las de la ley, es decir, con el consentimiento de la persona que lo recibe, es una forma eficaz de trasladar la información a los potenciales clientes. Un correo electrónico de un tema de interés tiene muchas posibilidades de ser abierto por tus potenciales clientes.

Además, ayuda a fidelizar a los clientes que ya compran los productos o disfrutan de los servicios de una empresa.

Evita los newsletters "no deseados"

El lado oscuro de una newssletter es cuando se recibe de forma intrusiva o no deseada. Que, a decir verdad, es la mayoría de las ocasiones. Solo tienes que echar un vistazo a tu correo no deseado para ver la cantidad de newsletters que mandan las empresas para vender sus productos.

En estos casos tú no has autorizado la recepción de ese e-mail, y por lo tanto, lo verás como spam. Vamos, que tardarás muy pocos segundos en enviar ese newsletter a la papelera.

Hacer Marketing Online enviando newsletter no tiene un precio muy alto. Hay herramientas como MailChimp que te permiten diseñar tu propia newsletter de una forma rápida y sencilla. Y no hará falta que seas programador web para enviar a tus clientes una newsletter atractiva y vistosa.

Mejora el posicionamiento web enviando newsletters.

diseno_y_envio_de_newsletters_en_donostia_san_sebastian_al_mejor_precio_web.jpg

Enviar newsletters a tus clientes o potenciales clientes tiene otra ventaja muy valiosa a la hora de hacer Marketing Online en Donostia-San Sebastián. Con tus envíos generarás muchos clicks hacia tu página web corporativa, mejorando el posicionamiento web de la misma.

Recuerda que los clicks son puntos a favor para estar bien posicionado en Google. Si te visita mucha gente los buscadores también considerarán que tu página web tiene un contenido de interés general y la subirán de posiciones.

Lo importante no es enviar newsletters a discreción. Lo correcto es enviar newsletter a cuentagotas, con un contenido interesante que despierte la atención de tus potenciales clientes. Si el newsletter no genera interés acabará como tantos otros: en la papelera de tu correo electrónico.

 

¿Necesitas enviar newsletters a tus clientes a un precio económico?

diseno_de_emailing_y_newsletter_en_san_sebastian_donostia_para_mejorar_tu_posicionamiento_web.jpg

Manejo herramientas como Mailchimp que permite enviar newsletters a tus clientes de Donostia-San Sebastián de forma rápida y sencilla. 

Puedes incluir texto, fotografías, vídeos, enlaces a tus redes sociales…todo lo que necesitas para que tu marca llegue, nunca mejor dicho,  a tus clientes.

Diseño web: www.morancreativo.com