Clases de informática en Donostia-San Sebastián: ofimática, Word, correo, internet, redes sociales…

clases de informatica en donostia san sebastian

¿Necesitas dar algunas clases de informática en Donostia-San Sebastián para estar al día con las nuevas tecnologías? Si quieres, te puedo echar una mano, con clases a tu medida y con unos precios por hora muy asequibles. Las clases de informática que ofrezco en Donostia-San Sebastián son variadas:

-Clases de iniciación al ordenador: escritorio, carpetas, documentos…
-Ofimática: Word, excell…
-Internet: e-mail, navegación, descargas…
-Redes sociales: alta en Facebook, publicar posts…

Organizo mis clases de informática en Donostia-San Sebastián a medida. Si sólo necesitas aprender a manejar el correo sólo nos dedicaremos a aprender a manejar la plataforma que utilices.

Si nunca te has puesto delante de un ordenador y quieres familiarizarte con conceptos como disco duro, Windows, crear carpetas… haremos un curso básico.

Quizás, lo único que te interese es saber cómo entrar a internet para leer el periódico, buscar cosas en Google, estar al día...En ese caso, en las clases de informática te lo pondré fácil para que con unos pocos pasos estés en internet con todo a tu alcance.

No importa el nivel que tengas. Si empiezas desde cero porque nunca te ha dado por la informática, no te preocupes. Tú marcarás el ritmo, lo importante es que des el salto al mundo de la informática sin miedo y sin la presión de estar en una clase con más personas dando clases de informática en Donostia-San Sebastián.

Al principio es complicado comprender el funcionamiento de un ordenador, dónde se guardan las carpetas, aprender a adjuntar una foto en en un e-mail…Pero poco a poco se puede manejar un ordenador para desenvolverse con soltura en estos tiempos en los que las nuevas tecnologías son tan importantes.

En mis clases de informática en Donostia-San Sebastián trabajo con ejemplos prácticos, recreando situaciones cotidianas donde es necesario tener un conocimiento básico de informática, internet, e-mail…

En este enlace puedes ver mi perfil profesional. Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en la actualidad ofrezco mis servicios como freelance en el ámbito de la publicidad y el Marketing Online en Donostia-San Sebastián.

Rellena el formulario si necesitas clases de informática en Donostia-San Sebastián, indicando qué es lo que quieres aprender. Te responderé a la mayor brevedad posible.

Diseño web: www.morancreativo.com