Creación y gestión de blogs en Donostia-San Sebastián.

crear_un_blog_para_hacer_posicionamiento_web_en_donostia_san_sebastian.jpg

Tener un blog es una de las formas más sencillas y económicas de hacer Marketing Online en Donostia-San Sebastián. Un blog te permite actualizar de forma constante el contenido de tu página web, mejorando el posicionamiento en Google de la misma. Cuanto más contenido haya en internet de tu marca relacionado con tus palabras clave, mucho mejor.

Hay dos formas de tener y gestionar un blog corporativo: integrado en la web o fuera de la misma. En este último caso las dos plataformas más conocidas son blogger y especialmente Wordpress.

La mejor herramienta para hacer Marketing de Contenidos.              

Un blog es la mejor forma para llevar a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos en la página web de tu empresa en Donostia-San Sebastián. Un blog está diseñado para ofrecer otro tipo de contenido, más liviano y entretenido que el texto web corporativo tradicional.

Puedes contar anécdotas, los detalles de un proyecto, el making-off de tu última campaña, el diario de un viaje de negocios… Un blog sirve para plasmar y comunicar muchas cosas, más allá de los mensajes estrictamente comerciales.

Es un traje a medida para tu estrategia de Marketing de Contenidos. Y una magnífica forma de generar visitas aportando otro tipo de contenido y valor a tus potenciales clientes de Donosti.

¿Necesitas ayuda con tu blog?

Si necesitas ayuda para gestionar tu blog o planificar una estrategia de Marketing de Contenidos contacta conmigo para tener una primera toma de contacto. Tengo experiencia como redactor publicitario en diferentes agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián. Te puedo ayudar con…

  • La creación y puesta en marcha del blog.
  • Propuesta de temas.
  • Redacción de contenido.
  • Corrección de estilo.
  • Optimización de los textos para los buscadores,
  • Mejoras de SEO ayudarte a mejorar el posicionamiento web.

Soy flexible y me adapto a todo tipo de proyectos y empresas de Donostia-San Sebastián.

Diseño web: www.morancreativo.com