Marketing Online en Donostia-San Sebastian: posicionamiento SEO, redes sociales, diseño web...

Agencia de marketing online y marketing

El Marketing Online engloba diferentes acciones que se desarrollan en el ámbito online con el fin de conseguir determinados objetivos de Marketing. Venta de un producto, rellenar un formulario, llamada telefónica, lanzar una marca online, diseñar una web, optimizar una página web, hacer una campaña para los seguidores de Facebook… Una acción, o todas a la vez, pueden formar parte de una campaña de Marketing Online de una empresa de Donostia-San Sebastián.

Marketing online vs Marketing Tradicional.

Desde el punto de vista estratégico el Marketing Online y el Marketing Tradicional no difieren mucho. Los objetivos, la estrategia, el público objetivo, análisis del mercado…y otros aspectos que se estudian al detalle en todo plan de Marketing Tradicional también hay que tenerlos en cuenta en su versión Online.

El Marketing siempre será Marketing. La diferencia está, principalmente, en los medios que se utilizan para hacer llegar el mensaje  a cada público objetivo de Donostia-San Sebastián.

Si con una campaña de medios convencionales se llega a un determinado público objetivo a través de la radio, prensa, tv, folletos o catálogos, en el terreno del Marketing Online son otras las herramientas que nos ayudarán a trasladar el mensaje a nuestros potenciales clientes. Facebook, twitter, google, un blog de wordpress...El terreno de juego ha cambiado. Ahora gana el Marketing Online.

Principales herramientas de Marketing Online:

Si estás pensando en dar el salto a la red, o quieres mejorar  algunas de tus acciones online, te puedo echar una mano con algunas de ellas:

Diseño web: www.morancreativo.com