Inicio > Blog > Web para fotógrafo de Donostia-San Sebastián con posicionamiento SEO.

Web para fotógrafo de Donostia-San Sebastián con posicionamiento SEO.

20/06/2015

pagina web en donostia san sebastian para fotografo

www.eriuphoto.com

Recientemente he tenido la oportunidad de colaborar en el lanzamiento de la web del fotógrafo de Donostia-San Sebastián Eriu Photo. El eje de la página web es la publicación de su primer libro con fotografías de Donostia, siendo un punto de encuentro en la red para que los posibles compradores obtengan más información del libro, formato, hojas, precio, puntos de venta…

Aprovechando la ocasión, Eriu Photo muestra en su sección de blog algunas de sus mejores fotografías mediante diferentes galerías de fotos. Hay fotos de Donostia-San Sebastián/Pays Basque, Vietnan, Panning-Blanco y Negro, Travel, Miscelany y Barcelona.

La web de este fotógrafo de Donostia-San Sebastián tiene un valor añadido con una categoría especial del blog, "Tribute to Oteiza" que incluye fotografías inéditas del escultor Jorge Oteiza. Periódicamente, el fotógrafo publicará una foto inédita del escultor y una cita de puño y letra del propio Jorge. Lo hará en colaboración con un amigo, que utiliza el pseudónimo de Bert Mc ookalone.

La web se ha diseñado con Wordpress, en colaboración con otro estudio de diseño web de Donosti. De esta manera, la gestión del contenido de la web se podrá realizar de forma muy sencilla por el propio fotógrafo, u otras personas que colabores en el proyecto. Wordpress es uno de los gestores de contenidos más utilizados para hacer webs en Donostia-San Sebastián.

La estrategia de SEO está orientada a que la web gane visibilidad en Google, especialmente ante los potenciales compradores del libro. La web se ha optimizado con las palabras clave, tras instalar el plugin de Yoast SEO. La estrategia de SEO se aplica a los tres idiomas en los que va la web: inglés, castellano y euskera.

Se han realizado otras acciones de SEO, como la geolocalicación del fotógrafo en el mapa, alta de Google Aanalitycs, herramientas webmaster tools...

Etiquetas: web seo wordpress fotografo

Diseño web: www.morancreativo.com