Inicio > Blog > Web para fontanería de San Sebastián-Donostia: diseño y posicionamiento SEO.

Web para fontanería de San Sebastián-Donostia: diseño y posicionamiento SEO.

17/04/2016

paginas web de fontaneros en san sebastian donostia

Te presento mi último trabajo de Marketing Online, el diseño y posicionamiento en Google para Fontanería Ledesma, de San Sebastián-Donostia. Puedes verla en este enlace:

www.fontanerialedesma.com

Se trata de una web sencilla, cuyo objetivo es mostrar de forma clara y accesible todos los servicios de Fontanería Ledesma. El objetivo con esta página web es renovar la anterior web, que se había quedado obsoleta en términos de diseño web y SEO. La web actual es más moderna y dinámica, e incluye un blog donde podrás conocer las últimas noticias y trabajos de la fontanería.

Ledesma es una fontanería de San Sebastián que ofrece una gran variedad de servicios: instalaciones de fontanería, reformas de bañeras, reformas de cocinas, cambio de bañera por ducha, coordinación de gremios, reparaciones, servicios de urgencias las 24 horas, mantenimiento de comunidades de vecinos… Sea cual sea el servicio de fontanería que necesites, Fontanería Ledesma te lo ofrece de forma rápida, eficaz y con unos precios inmejorables.

La importancia de hacer SEO en una web de fontaneros.

Hoy en día hacer SEO en una página web es fundamental para tener visibilidad en Google y ganar clientes a través de este buscador. La época del papel, con las Páginas Amarillas o Páginas Blancas, hace tiempo que quedó atrás. El cliente lo tiene mucho más fácil para buscar al profesional que necesita. Solo debe encender el ordenador, entrar en Google y teclear, por ejemplo “fontanero en Donosti”.

En un abrir y cerrar de ojos, en milésimas de segundo, obtendrá diferentes profesionales a su alcance para pedir los presupuestos que necesite. Estará a un click de acceder a sus páginas web para ver el teléfono, enviar un e-mail o rellenar el formulario.

Tener un buen posicionamiento en Google es especialmente clave para los profesionales autónomos que carecen de local donde atender a sus clientes. La inmensa mayoría no tiene una tienda en el barrio. Con un pequeño trastero o local donde guardar sus herramientas es suficiente para poder mantener su negocio a flote. Al no estar a la vista del público, su presencia en internet se antoja imprescindible, para poder así recibir llamadas de clientes que buscan por Google.

El SEO funciona bien con este tipo de profesionales. Ya que la red suele ser su único contacto con los potenciales clientes. En este caso, estoy encantado de poder colaborar con los profesionales de Fontanería Ledesma para ayudarles a crecer por la red.

 

Etiquetas: web

Diseño web: www.morancreativo.com