Inicio > Blog > Web en Wordpress para empresa de reformas de San Sebastián-Donostia.

Web en Wordpress para empresa de reformas de San Sebastián-Donostia.

25/02/2017

diseo_web_en_wordpress_para_empresa_de_reformas_de_donostia.jpg

Te presento uno de mis últimos trabajos de marketing online. El diseño de una página web en Wordpress para la empresa de reformas de San Sebastián: Reformas Rober.

www.reformasrober.com

Reformas Rober es una empresa de mucha trayectoria en el sector de las reformas de pisos, cocinas y baños en San Sebastián-Donostia. De hecho, llevan la friolera de 40 años haciendo todo tipo de proyectos y reformas en nuestra ciudad.  Seguro que has visto su furgoneta en más de una ocasión, circulando por la ciudad, o parada en alguna acera descargando materiales para dar comienzo a una obra.

Después de varios años sin "reformar", nunca mejor dicho, su página web, contactan conmigo para comenzar una nueva etapa en el entorno online y diseñar una página web más moderna y accesible.

Les propongo la solución de hacer la página web en Wordpress. Para que así, Reformar Rober tenga una página web dinámica, accesible y autogestionable. Gestionable en todos los sentidos. Ahora por mí, y en un futuro por ellos mismos o por otro profesional del diseño web y marketing online de Donostia.

Hoy en día muchas personas saben gestionar una página web en Wordpress. Lo único que hace falta son las claves y tener cierta habilidad para acceder al escritorio. Es más fácil de lo que parece y así se lo hago saber a mis clientes. Si no tienen tiempo para gestionar la página web en Wordpress o subir contenido, ya me encargo yo, dentro de un plan mensual.

La nueva página web de Reformas Rober tiene un esquema clásico. Página de inicio con cierto recorrido hacia abajo, para mostrar en un primer vistazo los aspectos y servicios más destacados de esta empresa de reformas. Después, varias páginas con los tres principales servicios: cocinas, baños y pisos. Un apartado diferentes para que el cliente acceda únicamente donde lo desee, sin necesidad de dar muchos clicks.

Una de las características de esta página web es su blog. Un espacio donde se publican noticias sobre decoración, reformas, interiorismo, baños, cocinas…Seguro que las personas interesadas en hacer una reforma encontrarán aquí una buena cantidad de ideas.

Finalmente, destacar que esta página web hecha en Wordpress es 100% responsive, por lo que se adapta sin problemas a cualquier dispositivo móvil. No tendrás que hacer extrañas piruetas con el móvil, ni acercarte demasiado  a la pantalla para leer el contenido. Es la web de Reformas Rober la que se adapta a ti y no al revés.

Si necesitas diseñar una página web en Wordpress, no dudes en pedirme presupuesto. Y si quieres, también puedo llevar el posicionamiento web de tu página.

Etiquetas: wordpress diseno-web redaccion-web seo paginas-web

Diseño web: www.morancreativo.com