Inicio > Blog > Vídeo corporativo en Bilbao, para la academia de idiomas de la Cámara de Comercio.

Vídeo corporativo en Bilbao, para la academia de idiomas de la Cámara de Comercio.

12/10/2015

Idea creativa y redacción de guión para vídeo corporativo de la academia de idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Se trata de un vídeo creado en equipo, con el realizador audiovisual de Bilbao Daniel Pellow y la empresa de Marketing Digital Elements Digital.

Dani se encargó de la grabación, realización y edición del vídeo corporativo. Elements Digital, por su parte, se encargó de la parte estratégica, difundiendo el vídeo a través de internet mediante una campaña de True View en Youtube.

Las campañas de True View en Youtube son el equivalente de las Campañas de Google Adwords, pero en formato vídeo. Son esos vídeos que aparecen justo antes de reproducir un vídeo en Youtube y se pueden segmentar en función de la localización geográfica. En este caso, el vídeo se mostrará a aquellos usuarios que accedan a vídeos desde Bilbao o Bizkaia, en función de la estrategia diseñada.

Otras de las formas de hacer marketing con Youtube es posicionar el vídeo en Google con las palabras clave de la empresa. En este enlace puedes obtener más información de estrategias de posicionamiento SEO con Youtube.

La academia de idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao es toda una institución en Bilbao cuando se habla del aprendizaje de idiomas extranjeros. Llevan más de 60 años en el sector de la docencia de idiomas y por sus clases han pasado la friolera de 60.000 personas. Las cifras hablan por sí solas.

Destaca por tener una metodología propia, basada en que el alumno aprende un idioma de forma natural y en grupos reducidos. Los estudiantes aprenden el idioma de forma que salen perfectamente preparados para afrontar sus retos: inglés en la empresa, búsqueda de trabajo…

El objetivo de este vídeo corporativo es transmitir los valores de la empresa, pero sin ser un vídeo empresarial típico. El vídeo será visto, principalmente, por un público joven y el mensaje debía transmitirse de forma amena y divertida. El slogan del vídeo es “Hablamos un mismo idioma”.

Esperamos colaborar con este vídeo corporativo a que la Cámara de Comercio de Bilbao alcance sus objetivos comerciales captando un mayor número de alumnos a su escuela.

Visita la web de la academia de idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao: www.camarabilbao.com

Diseño web: www.morancreativo.com