Inicio > Blog > Trabajos de Community manager para Basque Ultra Trail Series.

Trabajos de Community manager para Basque Ultra Trail Series.

21/10/2017

community manager en san sebastian donostia gestion de redes sociales

Durante este 2017 he realizado trabajos de Community Manager para un nuevo proyecto deportivo que recibe el nombre de Basque Ultra Trail Series. Se trata de una prueba de ultra trail, que en 4 etapas diferentes une las cuatro capitales vascas: Bilbao, Gasteiz, Iruñea y Donostia. Esta prueba es un homenaje al mítico montañero vasco Sheve Peña que en la década de los 50 ya hizo esta hazaña. La diferencia está en que él lo hizo de seguido…Una machada histórica, cuando todavía el trail running ni existía.

La Basque Ultra Trail Series Series consta de 4 etapas:

-Bilbao-Gasteiz: 24/26 de febrero.
-Gasteiz-Iruñea: 5/7 de mayo
-Iruñea-Donostia: 4/6 de agosto
-Donostia-Bilbao: 6/8 de octubre.

Las tareas como Community Manager han consistido, en líneas generales, de la gestión de los perfiles de facebook y twitter de esta prueba deportiva. Comenzamos a primeros de año y el trabajo se ha mantenido hasta la finalización de la carrera.

Este proyecto ha sido, nunca mejor dicho, una carrera de larga distancia. La comunicación con los fans ha sido permanente durante los meses que ha durado la prueba. Es decir, no nos hemos ceñido exclusivamente a los días de celebración de las etapas.

Cada carrera tiene un importante trabajo previo, de comunicación de fechas, noticias, novedades, mensajes motivadores, menciones a los patrocinadores…Todo ello, relacionado con el apasionante mundo del Ultra Trail.

Tweets y post diarios, en dos idiomas, y con mucha variedad de temas. Ésa ha sido la línea de trabajo para hacer de Community Manager para Basque Ultra Trail Series. Siempre trabajando estrechamente con los responsables de la prueba, con el objetivo de transmitir con rapidez aquella información que ellos consideraban necesaria. Una buena conexión con los directores de la prueba, vía grupo de Whats Up, ha sido fundamental para hacer equipo y tener una buena coordinación.

Aprovecho estas líneas para agradecer su buena predisposición y la confianza depositada en mis trabajos de Community Manager y gestión de redes sociales.

Etiquetas: community-manager basque-ultra-trail-series ultra-trail gestion-de-redes-sociales

Diseño web: www.morancreativo.com