Inicio > Blog > Spot de Freixenet 2014: David Bisbal y María Valverde celebran 100 años entre burbujas.

Spot de Freixenet 2014: David Bisbal y María Valverde celebran 100 años entre burbujas.

1/12/2014

 

Se ha hecho esperar, pero el spot de Freixenet 2014 por fin ha visto la luz. Este año los protagonistas de uno de los anuncios más esperados del año son el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde.Dos artistas españoles jóvenes, aunque sobradamente preparados.

El spot de Freixenet 2014 es especial, ya que conmemora los cien primeros años de la empresa de cava catalán. No es que la creatividad sea también algo muy especial, ya que todos los spots que nos brinda Freixenet cada Navidad, son realmente especiales y espectaculares. Siempre mantienen el nivel creativo.

La campaña de publicidad, con apariciones en TV, prensa, revistas, banners...va acompañada del slogan "Freixenet: 100 años entre burbujas". Aquí puedes ver el grafismo que los diseñadores han creado para la ocasión. La imagen de la pareja corresponde a uno de los fotogramas del spot.

spot_freixenet_2014_maria_valverde_y_david_bisbal.jpg

En el spot de Freixenet 2014, David Bisbal lleva la voz cantante marcando los tiempos de una canción. Y nunca mejor dicho, ya que la canción comienza con ritmos de principios del siglo XX, y poco a poco va cambiando ritmo, hasta llegar al siglo XXI, para bailar con ritmos dance.  María Valverde, es la reina de las burbujas, y baila al son de la voz de David Bisbal y su canción "Closer Tonight".

Las burbujas de Freixenet son las encargadas de recordarnos en qué época nos encontramos, firmando el año en la pantalla con luces de neón. 1914, 1941, 1961, 1974 y 2014 son las tres épocas en las que se representan las coreografías. Los trajes de las bailarinas también evolucionan a lo largo del spot.

    El spot de freixenet de navidad 2014 destaca por la voz de David Bisbal y la interpretación de la actriz madrileña María Valverde que agencia de publicidad ha creado el spot de freixenet 2014?

     La burbuja del spot de navidad de Freixenet de 2014 es María Valverde   Maria Valverde protagoniza la coreografía del spot de navidad Freixenet 2014

     Freixenet celebra su centenario con un spot muy creativo, protagonizado por David Bisbal y María Valverde

Desde el punto de vista creativo es una buena forma de transmitir el centenario de la marca Freixenet. El spot 2014, además de ser navideño, es elegante y atractivo. Valores muy arraigados a Freixenet. Viendo el anuncio, nos queda la idea de que, a pesar del paso del tiempo, la empresa se ha ido modernizando y adaptándose a los nuevos tiempos, año tras año, y sin perder la esencia de la marca.

La actriz madrileña María Valverde es la burbuja del spot Freixenet 2014 El cantante almeriense David Bisbal pone la voz cantante en el spor de Freixenet de la Navidad 2014

Esta calidad de imagen de empresa, que perdura intachabe con el paso tiempo, solo lo consiguen las grandes marcas, como puede ser el ejemplo de Coca-Cola. En este enlace puedes ver más publicidad de Freixenet para ver la evolución de la marca a lo largo de los últimos años, desde 1977 hasta el año 2014.

Freixenet cumple 100 años entre burbujas con Maria Valverde y David Bisbal.

Una navidad más los directores creativos de la agencia de publicidad de Freixenet vuelven a sorprendernos. ¡Un brindis por la buena publicidad!

Etiquetas: spot creatividad freixenet marca

Diseño web: www.morancreativo.com