Inicio > Blog > Simeyco: proyecto web para empresa de recubrimientos metálicos de Gipuzkoa.

Simeyco: proyecto web para empresa de recubrimientos metálicos de Gipuzkoa.

5/02/2016

simeyco pintura liquida y pintura en polvo en gipuzkoa

Hoy te presento uno de los último proyectos en lo que he colaborado aportando conocimientos de Reputación Online, SEO, Marketing Online…

Se trata del lanzamiento de la página web de la compañía Simeyco, empresa con más de 20 de experiencia en el sector de los recubrimientos de superficies metálicas.

La planta de producción de Simeyco se ubica en el Polígono Ibarluze de Hernani, pero su área de actuación comercial se amplía a las provincias limítrofes y el sur de Francia. Para ello, cuenta con una red de comerciales encargados de gestionar trabajos en estos territorios.

Para llevar a cabo el proyecto web de www.simeyco.com he contado con la ayuda de un profesional donostiarra en la creación de páginas web Wordpress. Se trata de una plataforma de creación de blogs y webs muy intuitiva y fácil de utilizar, tanto por el cliente como cualquier profesional del marketing online que se sume al proyecto para gestionar la página web y actualizarla subiendo contenido y noticias de forma permanente.

Otra de las grandes ventajas de las páginas web en Wordpress es su amplia oferta en plantillas. Para Simeyco hemos tenido la oportunidad de elegir entre cientos de modelos de plantillas, eligiendo finalmente un modelo minimalista. Nuestro objetivo es transmitir la información de la compañía de forma clara y transparente. El visitante a la web obtiene la información sin necesidad de navegar por muchas páginas, facilitando la accesibilidad en la web.

Así, la web pone a disposición del visitante la opción de descubrir todos los servicios que ofrece de forma fácil: instalaciones, calidad y clientes, servicios de pintura industrial en Gipuzkoa, contacto…

La plantilla elegida es responsive, es decir, se adapta con total normalidad a todos los dispositivos desde donde se visualiza, desde un ordenador de mesa, un portátil, hasta el Smartphone o tablet de última generación. Una web responsive de adapta a la persona que visita la web y no al revés. Los clientes y proveedores de Simeyco no tendrán ningún problema para visualizar la pantalla.

Junto con el proyecto de diseño web, otras tareas que aporto a Simeyco es la gestión de la Reputación Online, el SEO, análisis de la huella digital…

Etiquetas: pintura-liquida recubrimientos-metalicos pintura-industrial simeyco pintura-en-polvo

Diseño web: www.morancreativo.com