Inicio > Blog > SEO en Donostia-San Sebastián: te ayudo a posicionar tu página web en Google

SEO en Donostia-San Sebastián: te ayudo a posicionar tu página web en Google

9/09/2020

Si tienes un proyecto online, o quieres que tu página web tenga más visibilidad en Google seguro que en más de una ocasión has leído o te han hablado del SEO. 

El SEO se refiere a una serie de estrategias que se realizan para posicionar una página web en los buscadores, principalmente Google, que es donde se realizan la mayor parte de las búsquedas en internet.

El SEO es lo contrario al SEM. Ésto último se refiere a Google Adwords, o lo que es lo mismo, el pago por aparecer de forma inmediata en las primeras posiciones de Google.

Con el SEO no apareces de foma inmediata en Google, pero a la larga es más beneficioso, ya que obtendrás un posicionamiento natural sin necesidad de estar continuamente invirtiendo en Adwords.

En un momento puntual se pueden compaginar ambas técinas, pero siempre recomiendo dedicar más tiempo y dinero al SEO.

El posicionamiento SEO abarca una gran cantidad de acciones a desarrollar con el objetivo de posicionar una página web en Google. Estas técnicas se dividen en dos grandes grupos:

SEO On-page: trabajando dentro de la página web

Son acciones SEO que se llevan a cabo en el texto, el contenido y la estructura de la propia página web. Son aspectos que el profesional de SEO controla al 100%, pudiendo modificarlos como quiera en función de su estrategia de posicionamiento web. Las principales acciones de SEO On Page son:

  • Análisis SEO.
  • Detección de palabras clave.
  • Optimización web: head, title, alt, description…
  • Metaetiquetas: H1,H2,H3…
  • Creación de mapa web.
  • Redacción de texto web.
  • Blog interno.
  • Estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Enlaces internos y externos.

SEO Off-page: trabajando fuera de la página web

Acciones de SEO que se realizan fuera de la página web, con la finalidad de mejorar la relevancia de la web, generando visitas y enlaces externos. Son factores que no están al 100% en manos del especialista SEO, ya que intervienen numerosos factores externos. La confianza de otros bloguers, el page Rank de las páginas web, si un contenido viraliza o no.. Las principales acciones de SEO Off-Page son:

  • Linkbuilding
  • SMO (Social Media Optimization)
  • Integración de redes sociales
  • Pedir enlaces.
  • Participación en foros.
  • Comentar en blogs de temática relacionada.
  • Participar como invitado en un blog.
  • Alta en directorios

El éxito del posicionamiento de tu página web en Donostia-San Sebastián reside en la combinación de ambas estrategias. Se deben coordinar todas las acciones con un mismo objetivo, llevando un orden cronológico adecuado y respetando las directrices de Google.

Tu SEO en Donostia-San Sebastián.

La carrera por estar bien posicionados en Google es dura. Hay otras muchas empresas compitiendo por una misma palabra clave, y lógicamente, ellas también llevan a cabo estrategias de Posicionamiento SEO en Donostia-San Sebastián. 

Posicionar una página web no es trabajo de un día. En función de la competencia que haya el trabajo debe ser constante. Puede que un día estés bien posicionado y dejes de hacer SEO. Pero si tu rival en internet continúa trabajando, lo lógico es que en las próximas semanas te adelante. Hay que estar continuamente revisando las posiciones.

El trabajo de un profesional del SEO en Donosti consiste en analizar una página web desde un punto de vista global. Y te puede ayudar de diferentes formas.

Haciendo un análisis SEO inicial, valorando las diferentes palabras clave, detectando errores en la web, mejorando la escritura, optimizando la página web…Y después saliendo a la calle para hacer el trabajo de campo, haciendo linkbuilding o SMO, con la finalidad de que una página web tenga un mayor alcance y una mejor relevancia para Google.

Ofrezco mis servicios de SEO en Donostia-San Sebastián a medida, en función de la situación de la página web. Y con precios asequibles.

Posicionamiento SEO. 100% natural.

Todas las técnicas de SEO que empleo en mis proyectos de posicionamiento web en Donostia-San Sebastián son 100% naturales. 

Trabajo para que Google indexe tu página web de forma natural y no te penalice con estrategias de SEO de dudosa legalidad.

Si Google penaliza tu página web puede darle un toque de atención, bajándola unos cuantos puestos de Google. Pero también puede ir más allá, dejando de indexar alguna de las página de tu web. A la hora de hacer SEO es mejor no intentar engañar a Google.

Si necesitas un SEO freelance en Donostia-San Sebastián para mejorar posiciones en Google contacta para hablar de tu proyecto. En una primera reunión podemos valorar un plan de seo, precios, tarifas…Me adapto a todo tipo de proyectos, grandes y pequeños. 

Etiquetas: google seo posicionamiento-web vender-por-internet

Diseño web: www.morancreativo.com