Inicio > Blog > Posicionamiento web en Donostia con precios a medida: porque no hay dos páginas iguales.

Posicionamiento web en Donostia con precios a medida: porque no hay dos páginas iguales.

29/08/2014

Precios de posicionamiento web en Donostia-San Sebastian- tarifas seo

A la hora de hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián hay que tener muchos factores en cuenta para definir un precio por los servicios de posicionamiento.

Por un lado están los factores internos, SEO on Page que afectan a la estructura, contenido y diseño de la propia web: texto, palabras clave, optimización web, enlaces internos...Son factores que están bajo nuestro control y que podremos modificar como queramos.

Por otra parte están los externos, SEO Off Page que hacen referencia a las acciones de posicionamiento llevados a cabo por las empresas de la competencia. Están fuera de nuestro alcance, no dependen de nosotros sino de los medios y presupuesto que disponga la competencia, además de su habilidad para hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián.

Posicionarse en Google es como una carrera. Cuenta lo que tú hagas, pero también cuenta lo que hagan los demás. Puede que tú vayas al máximo, exprimiendo todas tus posibilidades, pero si el otro es muy rápido y tiene muchos medios a su disposición para hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián será difícil adelantarle.

Hasta que el plan de posicionamiento no se ponga en marcha no sabremos cuál es nuestro punto de partida y qué acciones se deberán realizar para seguir avanzando puestos. El objetivo es optimizar al máximo el presupuesto disponible, con un precio a medida, aplicando las estrategias de Marketing Online adecuadas. 

 

Estar bien posicionado no tiene precio…

precios y tarifas para hacer posicionamiento web en san sebastian donostia

Hoy en día la competencia en Google es cada vez mayor. Las empresas de Donostia-San Sebastián están detectando que Google puede ser una fuente alternativa para captar clientes y dedican un mayor esfuerzo para posicionar su web en Donostia-San Sebastián y estar visible para las personas que buscan sus servicios por la red.

Estar el primero en la página de Google no tiene precio, por eso el posicionamiento web es una de las acciones de Marketing Online más demandadas entre las empresas de Donostia-San Sebastián.

Hace unos años tener una página web era imprescindible. “Si no estás en internet no existes”, era el slogan más repetido en el mundo web. Hoy, el escenario es diferente. No vale con tener página web, hay que estar bien posicionado para poder competir en la carrera Google. Por ello, un plan de posicionamiento web en Donostia-San Sebastián puede ser rentable para empresa o negocio.

 

Definiendo un precio de posicionamiento web en Donostia-San Sebastián.

¿Tus clientes buscan tus servicios por internet? ¿Están tus competidores haciendo SEO?¿Te llevan mucha ventaja? ¿Eres el primero que quiere hacerlo? ¿Hay un líder destacado? ¿Tienes web, pero no se posiciona bien? ¿En qué ciudad quieres posicionar tu página web? ¿Tienes mucha competencia para posicionar tu página en Donostia-San Sebastián?

Como has podido comprobar, a la hora de posicionar una página web y determinar un precio hay que tener varios factores en cuenta.  No es lo mismo posicionar una palabra clave de poca competencia que otra que sí la tenga. Y tampoco es lo mismo posicionar una página web en ciudad grande que en una pequeña. Cuantos más rivales, más costoso será posicionar bien una web en Donostia-San Sebastián.

Por ejemplo, es más complicado posicionar la página web de un fontanero de Donostia-San Sebastián, que la web de un herrero, ya que la oferta comercial del primer caso es bastante mayor. Y claro, también hay que tener en cuenta que si ese profesional es de Donosti, o de Urnieta.

La competencia también determinará qué tipo de plan de posicionamiento web hay que llevar a cabo para que sea eficaz y rentable. Si hay muchas empresas ofreciendo tus mismos servicios, si llevan tiempo posicionándose en Google, cómo obtienen enlaces externos, si utilzan redes sociales...

No hay dos páginas web iguales, las variables para hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián son múltiples. Y los precios también.

 

Precios de posicionamiento web a tu medida.

precios de posicionamiento web a medida en donostia san sebastian

Quizás ya tienes una página web y sólo quieres darle un retoque a los textos para que Google los indexe mejor.

Puede que necesites optimizar tu página web para que Google indexe su contenido.

Igual necesitas la redacción de un texto para incluirlo en una sub-página de producto.

O ya tienes un blog, pero quieres exprimirlo para captar la atención de nuevos clientes… 

El precio varía en función de la dificultad del proyecto de posicionamiento web en Donostia-San Sebastián.  Intento adaptarme a todas las situaciones y proyectos: blogs, pymes, autónomos, empresas…

Todo es cuestión de hablar, analizar tu página web y después definir una tarifa adecuada al proyecto:

  • Cobrar por artículos redactados.
  • Hacer un análisis SEO.
  • Rehacer los textos de tu página web.
  • Por palabras clave a posicionar.
  • Optimizarción de tu página web.
  • Crear y gestionar tu blog.
  • Propuesta de marketing de contenidos.
  • Integrar con tus redes sociales.
  • Posicionar un vídeo en Google

Mis precios son flexibles y me adapto a todo tipo de proyectos de posicionamiento web en Donostia-San Sebastián. Rellena el formulario indicando lo que necesitas, enlace a tu web, dudas...Estaré encantado de echarte una mano en tu proyecto web.

Etiquetas: google seo optimizacion web precio

Diseño web: www.morancreativo.com