Inicio > Blog > Para hacer posicionamiento web en Google, el texto es tu palabra clave.

Para hacer posicionamiento web en Google, el texto es tu palabra clave.

31/08/2014

posicionamiento de paginas web en donostia san sebastian con textos de hasta 300 palabras para indexar en google

El texto es una parte vital a la hora de hacer posicionamiento web en Donostia-San Sebastián. Del texto que subamos a nuestra página web dependerá el posicionamiento de una web en Google.

Desde un punto de vista más técnico, el texto hace referencia a las palabras clave que incluimos en una página web para posicionarnos en Google y que nuestros potenciales clientes de Donostia-San Sebastián nos encuentren a través de este buscador..


Google se basa en el texto para posicionar una web.

Posicionar paginas web en donostia san sebastian con texto adaptado para la web, optimizado y con las palabras clave

Para indexar una página web, el buscador más utilizado de la red funciona de la siguiente manera.

Google funciona como si fuera una enciclopedia digital, es decir, y escanea el texto de todas las páginas webs que encuentra por el mundo. Hace una copia del texto web, lo guarda en su mega-servidor y después lo muestra en los resultados, en función  de las búsquedas que haga el usuario.

Mostrará aquellas páginas web cuyo contenido coincida con las palabras clave que el usuario introduzca en el buscador de google.

Exactamente igual que cuando buscas en el catálogo de cualquier biblioteca de Donostia-San Sebastián. Introduces el texto en el buscador, y listo.

Cuanto más  texto subas a tu página web, más información indexará Google de tu empresa y, por lo tanto, más posibilidades tendrás de que la muestre en los resultados de las búsquedas.

La idea es relacionar una palabra clave concreta con tu página web, y por supuesto, con Donostia-San Sebastián, ya que es aquí donde prestas tus servicios.

Eso sí, Google tendrá la última palabra a la hora de decidir qué enlace está en el primer, segundo o tercer puesto. Ahí ya entran factores de posicionamiento web.

 

¿Cuánto texto escribir para posicionar una página web?

 

Posicionamiento de webs en san sebastian donostia mediante texto web optimizado

Los especialistas y gurús del posicionamiento web recomiendan escribir textos de 300 palabras para que Google los considere relevantes y los tenga en cuenta a la hora de mostrar los resultados de búsquedas.

Es una cifra totalmente relativa, ya que hay otros muchos factores a tener en cuenta para posicionar una página web en Donostia-San Sebastián: los enlaces externos, los clicks, si ese texto está bien optimizado…

El posicionamiento web es el resultado de la aplicación de diferentes estrategias, y la redacción de texto es tan solo una de ellas.

 

300 palabras sí, pero con texto bien optimizado.

el texto es clave para hacer posicionamiento de paginas web en donostia san sebastian

La redacción para páginas web tiene unas característica concretas y los textos deben estar optimizados si queremos que tengan un buen posicionamiento web.

De poco sirve redactar 300 palabras si después Google no indexa el contenido y no aparecemos en los resultados de búsquedas.

Éste texto que estás leyendo en estos instantes lo he redactado detenidamente y estratégicamente para posicionarlo en los buscadores

Gracias a él no solo capto visitas con la palabra clave principal, la que aparece en el titular del post, si no que hay una gran cantidad de palabras clave secundarias que refuerzan mi estrategia online y me ayudan a conseguir vistas extra a mi página web.

Y ya sabes que cuantas más visitas recibas, mejor posicionada estará tu página web en Google.

 

¿Te ayudo con el texto de tu página web?

Piensa cuáles son tus palabras clave primarias y cuáles las secundarias.  Uniendo todas ellas seguro que eres capaz de escribir un texto web muy interesante para compartir con todos tus potenciales clientes en Donostia-San Sebastián.

Si necesitas que te eche una mano y mejorar tu posicionamiento web rellena el formulario y escribe lo que necesitas. Analizaré tu proyecto web con mucho gusto.

Etiquetas: seo paginas texto web google

Diseño web: www.morancreativo.com