Inicio > Blog > Optimiza tu página web para hacer posicionamiento en Google.

Optimiza tu página web para hacer posicionamiento en Google.

16/09/2014

Una vez que tengas definidas las palabras clave el siguiente paso que debes dar para mejorar posiciones en internet es optimizar tu página web.

optimizacion y posicionamiento de paginas web en donostia san sebastian

Sólo así Google indexará tu contenido y lo mostrará en los resultados de búsquedas cuando un usuario introduzca una palabra clave en Google. Si tus palabras clave no aparecen por ninguna parte, estás perdiendo el tiempo y dinero con tu web.

La optimización de una página web está encuadrada dentro de las acciones SEO-On page, es decir, acciones que se realizan dentro de la estructura y el texto de la página web.

Son factores que controlamos al 100%, al contrario que con las acciones de SEO off-page, en las que entran en cuenta otros factores externos que no están en nuestras manos.

Las acciones básicas e imprescindibles de SEO que tendrás que llevar a cabo para optimizar tu web y conseguir así un buen posicionamiento en los buscadores son:

  • Incluir las palabras clave en el texto.
  • Un head y Title exclusivo para cada página.
  • Personalizar la  url de cada página o artículo.
  • Optimizar las imágenes con las etiquetas  alt y title.
  • Subir fotografías en jpg y png optimizadas con tus palabras clave,
  • Hacer un uso adecuado de los H1, H2, H3,H4,H5 y H6.
  • Descripciones estratégicas para captar clientes.
  • Redactar un texto único y original.

Optimizar tu página web es el primer paso para que una página web tenga visibilidad en los buscadores, especialmente en Google. Es el primer paso para que tu página web comience a andar. Después, ya vendrán otro tipo de estrategias como el Linkbuilding.

Eso sí, conviene no sobreoptimizar tu página web con las palabras clave en el texto, ya que Google podría considerar que utilizas técnicas ilegales de Posicionamiento SEO para subir posiciones en Google.

posicionar_paginas_web_en_donostia_con_texto_indexable_para_google_y_yahoo.jpg

Una penalización de Google podría ir desde bajarte de posiciones hasta que no aparezcas en los resultados de búsquedas durante un tiempo. Eso, trasladado a una página web comercial, significa pérdida de visitas y por consiguiente, descenso de ingresos a través de internet.

Si necesitas ayuda para optimizar tu página web de Donostia-San Sebastián contacta conmigo para hablar de tu proyecto.

Etiquetas: optimiza google seo

Diseño web: www.morancreativo.com