Inicio > Blog > El spot de neumáticos que está sembrando el terror en Japón

El spot de neumáticos que está sembrando el terror en Japón

24/03/2015

 

Una empresa de neumáticos de Japón ha lanzado una terrorífica campaña de publicidad para generar notoriedad y captar la atención de los consumidores. Se trata de un spot subido a Youtube y que ha obtenido más de 500.000 visitas a las pocas horas de su emisión.

El anuncio utiliza un cliché clásico de las películas de terror: una niña aparece en mitad de una oscura carretera, que en un principio parece solicitar ayuda, pero que al final resulta ser un zombie o un ser poseído por fuerzas malvadas.

Para darle una mayor sensación de realismo al spot, los creativos publicitarios colocan los míticos rótulos de “Este anuncio puede herir la sensibilidad del espectador”. El que avisa no es traidor…

El mensaje comercial de la campaña de publicidad es directo. Habla de la magnífica respuesta que proporcionan sus neumáticos en las situaciones más adversas. Y encontrarte un fantasma en mitad de la carretera lo es.  Imagina que te sucede algo así, ¿bajarías del coche o quemas rueda todo lo que puedas?

Los neumáticos de esta marca responden de forma perfecta a las órdenes del conductor y el vehículo retrocede rápidamente, alejándose del peligro. Queda claro que en otra situación de nieve, lluvia o hielo los neumáticos también van a responder. Eso sí, el susto no te lo quita nadie…

Etiquetas: terror japon neumaticos

Diseño web: www.morancreativo.com