Inicio > Blog > Diseño de página web para taller de coches de Donostia-San Sebastián.

Diseño de página web para taller de coches de Donostia-San Sebastián.

4/08/2017

Roll cars. Tu taller de coches en Donostia-san Sebastián tiene página web

Mi último trabajo ha consistido en el diseño de una página web para el taller de coches de Donostia-San Sebastián, Roll Cars. Se trata de un taller que ofrece todos los servicios relativos a la reparación y mantenimiento de vehículo. Se encuentra en la Calle de la Escolta Real 59, en el barrio del Antiguo de Donostia-San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Ya sabes, si buscas un buen mecánico, no des más vueltas con el coche y apárcalo aquí. Te aseguro que tratarán a tu coche como si fuera el suyo. Para diseñar la página web hemos tenido un trato magnífico y cuando tenga alguna avería llevaré mi coche a Talleres Roll Cars.

En este proyecto he realizado un servicio integral de diseño de página web y posicionamiento en Google.

-Compra de dominio y hosting.
-Redacción de textos optimizados para SEO.
-Búsqueda de fotografías.
-Diseño de ofertas para la home de la web.
-Alta en Google Bussines y Webmaster Tools.

Este taller mecánico de Donostia-San Sebastián solo ha necesitado un profesional para hacer y posicionar la web en Google.  El diseño y el SEO en uno. Mucho más fácil y económico para todos.

Desde el punto de vista de diseño la página web es sencilla. Una home con los mensajes principales de la empresa, un mapa para localizar rápidamente el taller de coches en Donostia-San Sebastián, los servicios de la empresa y dos ofertas que también he diseñado. Una home completa para conocer de un vistazo a Talleres Roll Cars sin necesidad de navegar mucho por la web. Rapidez y eficacia, como ellos hacen con los vehículos que pasan por el taller.

Después, para aquellas personas realmente intersadas en los servicios del taller de coches, hemos creado una sección de Servicios con todos los servicios que ofrece Roll Cars.

los talleres roll cars de donostia san sebastian ya tienen pagina web con ofertas de neumaticos, cambio de aceite, itv, mantenimiento

Toda la página web está optimizada para Google, de modo que los motores de búsqueda localizarán fácilmente la página web clasificándola con las keywords de nuestro interés. El objetivo es que la página web de este taller de coches de Donostia-San Sebastián esté en la pole position de Google y tenga una buena visibilidad. El objetivo es que sea una buena herramienta de venta, más que una simple tarjeta de visita online.

Muestra de ello son las dos ofertas que hemos puesto en la home de la web de Talleres Roll Cars, con las indicaciones y precios facilitados por la empresa. Los visitantes de la web las verán facilmente. Una buena plataforma de mostrar nuestras mejores ofertas y aumentar la cuota de negocio.

Talleres Roll Cars de Donostia san sebastian lanza dos magnificas ofertas para embrague y correa de distribucion

Los tiempos del Marketing Digital hace tiempo que cambiaron de dirección. Ahora las páginas webs son parte activa de la actividad comercial de la empresa y si se invierte un dinero es para que éste vuelva. Así se plantea este proyecto para taller mecánico de Donostia, Roll Cars. Con esta filosofía de trabajo afronto todos los proyectos de Marketing Online y con esa idea desarrollo todas y cada una de las estrategias de SEO.

Junto con el diseño de esta página web también hemos creado un vídeo para Youtube, con el objetivo de mostrar los servicios de Roll Cars de una forma más visual.

Aprovecho estas líneas para agradecer a los responsables de este taller de coches de San Sebastián la confianza depositada en mis servicios. Pondré toda mi energía en hacer que la web arranque en el terreno online y alcance una buena velocidad.

Roll cars taller de coches taller mecanico en donostia san sebastian, visita su página web

Etiquetas: seo pagina-web diseno-web taller-de-coches roll-cars taller-mecanico

Diseño web: www.morancreativo.com