Inicio > Blog > Diseño de christmas, felicitaciones y publicidad de navidad en Donostia-San Sebastián.

Diseño de christmas, felicitaciones y publicidad de navidad en Donostia-San Sebastián.

31/12/2014

Agencias de publicidad en Donostia. agencias de comunicación en San Sebastián agencias de publicidad en san sebastian donostia, plan de marketing

empresas de publicidad y marketing en donostia-san sebastianAgencias de publicidad en donostia de servicios plenos. agencia de publicidad en san sebastian donostia. Planes de marketing y de comunicación

La navidad es tiempo de Christmas para muchas agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián. Unas semanas antes de que las luces navideñas comiencen a dar color a las calles de Donosti, los creativos de las agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián esperamos la llamada de algún cliente para diseñar su felicitación de navidad. Podríamos decir que en las agencias celebramos la navidad antes que nadie, ya que el proceso de creación de una felicitación de navidad puede llevar su tiempo. Crear la idea, aprobación de cliente, imprenta, envío… Mejor tener todo bajo control, no vaya a ser que nos den las uvas.

El Christmas es todo un clásico de la publicidad en Donosti, ya que casi todas las empresas felicitan la Navidad a sus empleados, clientes o proveedores mediante una felicitación de navidad creativa. Seguro que esta Navidad has recibido unas cuantas, tanto por correo ordinario como por e-mail.

Lo que ha cambiado de un tiempo a esta parte, o lo que es lo mismo, desde el comienzo de la crisis hasta ahora, es el medio que emplean las empresas de Donostia-San Sebastián para diseñar sus Felicitaciones de Navidad. Lo que antes eran dípticos o tarjetones impresos, dentro de sobres con un papel especial, ahora son e-mailing que llegan a la bandeja de entrada de todos sus destinatarios. Con la crisis, obviamente, se opta por reducir costes a la hora de hacer publicidad o acciones de comunicación corporativa navideña.

Enviar un JPG a toda la lista de contactos de un correo electrónico es gratis, mientras que imprimir, por poner una cifra, 200 felicitaciones de navidad tiene un coste. Hay que pagar a la imprenta. Pero también hay que costear el envío de las felicitaciones de Navidad a todas las empresas de Donostia-San Sebastián, por medio de una empresa de reparto de buzoneo o el servicio de Correos para empresas y pymes.

Para las agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián el encargo o trabajo no varía demasiado. La creatividad es lo que cuenta, y la labor del creativo publicitario es adaptar la idea al formato correspondiente. Ahora hay que resumir la idea en un pantallazo, para que el receptor del correo electrónico reciba el mensaje de forma clara y directa.

Hace unos años, en las agencias de publicidad de Donostia-San Sebastián se diseñaban felicitaciones de Navidad más complejas, especialmente en cuanto al formato. Lo mismo era un díptico con música, que un folleto americano troquelado. Y el envío se hacía en un elegante sobre, que también incluía elementos gráficos de diseño, lo que hacía que el coste del envío siguiera subiendo. Este tipo de felicitaciones de Navidad ya solo están al alcance de grandes firmas de Donostia-San Sebastián, que mantienen sus presupuestos para hacer publicidad en Navidad.

Si buscas una agencia de publicidad en Donostia-San Sebastián para diseñar tu felicitación de Navidad contacta conmigo. Me puedo encargar de la idea, el diseño y del envío del jpg a imprenta, para que no te preocupes de nada. Recibirás las felicitaciones en tu empresa. Preparadas para felicitar la navidad a todos tus clientes.

Ejemplos de Christmas, felicitaciones y publicidad de Navidad para clientes de Donostia-San Sebastián:

  Publicistas en Donostia-San Sebastián. Creativos freelancers

    agencias de marketing y comunicación corporativa en san sebastian donostia agencias de comunicación y marketing en san sebastián donostia

  agencias de publicidad de servicios plenos en hernani gipuzkoa

la agencia de publicidad de la academia lacunza de donostia san sebastian

publicidad de centros comerciales de donostia san sebastian

agencia de publicidad en donostia, marketing y comunicacion corporativa

Etiquetas: diseno navidad christmas felicitaciones regalos imprenta

Diseño web: www.morancreativo.com