Inicio > Blog > Cuñas de radio para el museo San Telmo de Donostia-San Sebastián.

Cuñas de radio para el museo San Telmo de Donostia-San Sebastián.

15/10/2015

Ideas creativas y guiones de radio para el Museo San Telmo de Donostia-San Sebastián. Exposiciones, talleres, Tarjeta San Telmo…

publicidad en radios de san telmo museoa

San Telmo es el museo más conocido de Donostia-San Sebastián. En sus paredes, alberga una gran número de obras artísticas, pictóricas, esculturas… Tiene un gran valor histórico y cultural, pero en realidad es mucho más que un museo. Su importancia va más allá de las obras que podemos ver en su claustro o salas.

San Telmo es el reflejo de la ciudadanía donostiarra. De la evolución de Donostia como ciudad y sociedad. Por ello su slogan nos dice aquello de…”Ven a verte”. Es un museo en el que nos vemos reflejados. En su página web www.santelmomuseoa.com puedes obtener más información de las exposiciones.

Además de las exposiciones permanentes, como la de Sert, el museo alberga exposiciones temporales de gran nivel, así como talleres y actividades para niños y familias.

Las cuñas de radio de San Telmo Museoa tienen el objetivo de dar a conocer esas actividades al público general, anunciándose en emisoras de Donostia-San Sebastián.

Otro de los aspectos a destacar de San Telmo es su tarjeta, con la cual puedes acceder al Museo durante todo el año por sólo 15€. Algunas cuñas de radio están pensadas para lanzar este mensaje.

Los locutores de radio que participan en las campañas publicitarias son Aintzane Crujeiras, Jose Felipe Azurmendi, Iñaki Beraetxe, Marga Altolaguirre…

please install the flash player
please install the flash player
please install the flash player
please install the flash player
please install the flash player

Etiquetas: san-telmo tarjeta

Diseño web: www.morancreativo.com