Inicio > Blog > Cuña de radio para la exposición "GAUR KONSTELAZIOAK" en San Telmo Museoa

Cuña de radio para la exposición "GAUR KONSTELAZIOAK" en San Telmo Museoa

26/02/2016

agencias_de_publicidad_y_marketing_en_san_sebastian_donostia_.jpg

Escucha la cuña:

GAUR_CAST.mp3

"1966 | GAUR KONSTELAZIOAK | 2016" es la exposición principal de San Telmo Museoa en 2016, año de la Capitalidad Europea de la Cultura en Donostia-San Sebastián.Coincidiendo con el 50 aniversario del grupo GAUR, el museo ha querido recordar aquel acontecimiento celebrando esta exposición, donde además reúne obras de artistas contemporáneos.

Podemos ver obras de Jorge Oteiza, Eduardo Txillida, Nestor Basterretxea... y también de artistas más actuales como Badiola, Sala, Vieites, Jaio-Van Gorkum, E. Ortiz, Fajfric, Goldschmied-Chiari, PSJM...Además, esta exposición guarda un lugar de privilegio para la mítica Galería Barandiaran, lugar donde se fraguó aquel grupo de magníficos artistas.

El objetivo es crear un exposición de contrastes, uniendo los puntos de vistas artísticos de varias generaciones. Como dice el título de la exposición, varias constelaciones de artistas se unen en una exposición única.

He tenido la inmensa suerte de poner mi grano de arena en la difusión de la exposición creando la cuña de radio. He puesto la creatividad y el guión. Las voces son de Aintzane Crujeiras y Unai García. Y la parte técnica ha sido obra del estudio de sonido Doctor Master con Estanis Elorza a los mandos.

Más información de la exposición en www.santelmomuseoa.com

Diseño web: www.morancreativo.com