Inicio > Blog > Cuña de radio para la exposición “Una modernidad singular. Arte nuevo alrededor de San Sebastián, 1925-1936”.

Cuña de radio para la exposición “Una modernidad singular. Arte nuevo alrededor de San Sebastián, 1925-1936”.

8/12/2016

Agencias de publicidad en San Sebastián-Donostia

Escuchar cuña de radio:

cua_de_radio_para_san_telmo_museoa_en_donostia_san_sebastian.mp3

Te presento un nuevo trabajo para el Museo San Telmo de San Sebastián-Donostia. En este caso se trata de la cuña de promoción de la exposición “Una modernidad singular. Arte nuevo alrededor de San Sebastián, 1925-1936”, que permanecerá abierta hasta el 5 de febrero de 2017.

Se trata, sin duda, de una exposición singular, ya que nos muestra la obra de varios artistas que coincidieron en aquellos años en Donosti dando forma a un movimiento cultural y artístico reconocible.

De la misma forma que en otros países y ciudades de Europa surgieron movimientos como el Bauhaus, en Donosti se dieron las circunstancias para que surgiera este movimiento singular.

Peio Aguirre es el comisario de la exposición, la persona encargada de dar forma a la muestra  detectando las similitudes de estas obras.

Esta exposición ha reunido más de 160 obras de artistas como Aizpurua, Labayen, Lagarde, Lekuona, Olasagasti, Cabanas Erauskin, Oteiza, Celaya…  Se pueden fotos, pinturas, fotomontajes, dibujos, carteles, audiovisuales.

El guión de la cuña de radio también ha servido para poner voz al spot de televisión que se ha emitido en EITB y en las pantallas de los autobuses de Donostia-San Sebastián.

Etiquetas: donostia-san-sebastian cunas-de-radio agencia-de-publicidad agencia-de-marketing publicidad-en-radios san-telmo una-modernidad-singular

Diseño web: www.morancreativo.com