Inicio > Blog > Campañas de publicidad en las que sale Leo Messi.

Campañas de publicidad en las que sale Leo Messi.

26/03/2015

 

campañas de publicidad en las que sale Leo messi

Asociar la imagen de un personaje famoso a una marca o producto es un recurso clásico a la hora de planificar una campaña de publicidad. La notoriedad y el impacto publicitario que se genera es tan grande que las grandes compañías no dudan un instante en sacar la chequera y contratar a los famosos con más caché del momento.

Si en estos momentos hay un personaje codiciado por las marcas para hacer publicidad es, sin duda, Leo Messi. El jugador del FC Barcelona es uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad y, según aseguran los más viejos del lugar, aquellos futboleros que también han visto a Maradona y Pelé, entre otros, Leo es el mejor futbolista de todos los tiempos. Casi nada.

Obviamente, las marcas quieren aprovecharse de su imagen para ganar notoriedad en sus campañas de publicidad y vender más. Estas campañas de publicidad no solo las ven los espectadores de televisión, si no que a menudo son anuncios virales que circulan por las redes sociales y plataformas como Youtube. El hecho de que Leo Messi protagonice una campaña de publicidad ya es noticia.

Según este artículo de la web www.emprendedoresnews.com, Leo Messi es el futbolista con más contratos de publicidad del mundo. Échale un vistazo.

 Leo Messi ha protagonizado diferentes campañas de publicidad desde que es futbolista profesional, para marcas de diferentes sectores y países. Patatas, whats, up, Master Card…y sobre todo Adidas, la marca deportiva.

Las marca especializadas en ropa deportiva mantienen una lucha constante para que los mejores deportistas del mundo luzcan su marca. Que Leo Messi lleve un jersey Adidas no tiene precio. Por eso se firman contratos millonarios, que a menudo superan el sueldo que los deportistas ganan con sus respectivos clubes.

Los valores que aporta Leo Messi

Leo Messi no solo es un gran futbolista, también es un crack fuera del campo. O por lo menos eso es lo que dicen todos sus compañeros y rivales cuando hablan de él.Valores como el esfuerzo, capacidad de superación, humildad, familiar, amistad…Se trasladan automáticamente a la marca en  una campaña de publicidad cuando Leo posa con el producto.

Después, para que el anuncio tenga un éxito total, la creatividad publicitaria debe estar a la altura de Messi con una idea que encaje con él.  La mayoría de los anuncios, sea cual sea la marca, tienen relación con el fútbol o con el deporte. Exactamente donde Leo Messi se siente como pez en el agua.

Te dejo con una selección de anuncios en los que sale Leo Messi:Adidas, Lays, Herbalife, Gillette...

Etiquetas: messi famoso notoriedad

Diseño web: www.morancreativo.com