Inicio > Blog > Campañas de publicidad en las que sale Cristiano Ronaldo.

Campañas de publicidad en las que sale Cristiano Ronaldo.

3/04/2015

spots_y_anuncios_de_cristiano_ronaldo.jpg anuncios_en_los_que_sale_cristiano_ronaldo.jpg publicidad_de_cristiano_ronaldo_herbalife_campaa_diseo_anuncio.jpg

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más tirón publicitario del planeta deportivo.  Además de poner su imagen al servicio de su marca deportiva, Nike, el futbolista portugués ha participado en campañas de publicidad de Bimbo, Banco Espirito Santo,Herbalife…

Además de poner su imagen en la publicidad de diferentes marcas Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de ropa CR7underwear con camisetas y ropa interior que llevan su firma. No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es un apasionado de la moda, solo hay que ver su look cuando finaliza un partido o un entrenamiento. O sin ir más lejos, podemos fijarnos en cualquier partido de fútbol para ver la importancia que el luso otorga a la imagen y a los pequeños detalles.

cr7_footwear_polemica_linea_calzado_nike_campaa_publicidad.jpg

Curiosamente, Cristiano ha tenido un pequeño problema entre su marca CR7, y Nike, por incompatibilidad de intereses. Cristiano es una de las imágenes más representativas de Nike, y a la firma deportiva no le gustó en absoluto que Cristiano lanzara en 2015 su propia línea de calzado. Conoce más detalles de la polémica entre Nike y Cristiano Ronaldo por sus zapatos.

El futbolista portugués decidió no ir al ataque y aceptó las condiciones de Nike, marca que le paga la friolera de 9,5 millones de dólares al año. Sobran las palabras.

Veamos algunas de esas campañas de publicidad con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Etiquetas: ronaldo cr7 publicidad cristiano

Diseño web: www.morancreativo.com